Delivery: 988 235 751

PROMOCIONES JULIO 2022

DESCUENTOS JULIO:

REGALOS Y SORTEOS:

SORTEO DE ENTRADAS PARA CIRCO:

Por compras mayores a S/.100 en fórmulas magistrales y/o productos terminados, del 27 al 31 de julio del 2022, participa del sorteo de 4 entradas individuales del circo de “LA CHOLA CHABUCA” para un solo ganador. Válido para compras realizadas a través de Call Center, e-commerce y farmacias, realizadas en Lima Metropolitana y Callao. Promoción sujeta a cambios, monto no acumulable. Sorteo de entradas 02 de agosto del 2022, sujeto a reprogramación de fecha. El cliente deberá registrarse en la página: https://www.tiendavirtual.qf.com.pe/sorteo-entradas-al-circo/ y completar todos los datos que se solicitan. No participan colaboradores. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos de contacto estén actualizados, caso contrario perderá el premio. El ganador será publicado en el Facebook de QF Farmacia Magistral: https://www.facebook.com/farmaciasqfperu. Asimismo, si el cliente no recoge el premio, este se dará como perdido.

LA CHOLA CHABUCA: Participan las compras en las farmacias de CALLAO, LOS OLIVOS, COMAS BELAÚNDE Y COMAS LA MERCED.
EL CIRCO DE LA FELICIDAD: Participan las compras en las farmacias de LINCE, SURQUILLO, SJL CHIMÚ, SJL PRÓCERES y CERCADO DE LIMA.

REGALO DE (2)DOS LIMPIEZAS FACIALES EXPRESS:

Por compras mayores a S/.150 en fórmulas magistrales y/o productos terminados, del 27 al 31 de julio del 2022, obtén (2)dos Limpiezas Faciales Express Gratis, válido solo para el CLIENTE y un ACOMPAÑANTE. Solo para compras realizadas a través de Call Center, e-commerce y farmacias, en Lima Metropolitana y Callao. Promoción sujeta a cambios, monto no acumulable y stock limitado. El cliente deberá brindar su Nombre completo, DNI, número de teléfono y correo electrónico al ASESOR encargado de su compra para que realicen la programación de su limpieza facial. No participan colaboradores. Es responsabilidad del CLIENTE asegurarse de que sus datos de contacto estén actualizados, caso contrario perderá el regalo. La vigencia del regalo será canjeable solo hasta el 31 de agosto.

EUCERIN:

ESPEJO LED EUCERIN: Por tus compras mayores a S/.189.90 en productos de la marca EUCERIN en la línea Hyaluron Filler, en nuestras farmacias de: CHINCHA, IZAGUIRRE, SURQUILLO, BELAUNDE, PRÓCERES, BOCANEGRA, COLMENA, CHICLAYO o CHIMÚ, del 18 de junio hasta agotar stock, llévate de regalo 1 Espejo LED Eucerin.

MORRAL DE YUTE BABY EUCERIN: Por tus compras mayores a S/.108.90 en productos de la marca EUCERIN en la línea Eucerin Baby, en nuestras farmacias de: CHINCHA, IZAGUIRRE, SURQUILLO, BELAUNDE, PRÓCERES, BOCANEGRA, COLMENA, CHICLAYO o CHIMÚ, del 18 de junio hasta agotar stock, llévate de regalo 1 Morral Baby Yute.

SORTEO KIT PROTECCIÓN SOLAR ONLINE: Por compras online mayores a S/.79.90 en productos EUCERIN, participa por un kit de Protección Solar. Promoción sujeta a cambios. Válida del 01 al 31 de Julio para compras online a nivel nacional. No participan las compras presenciales. Consulta términos y condiciones en: www.tiendavirtual.qf.com.pe/terminos-y-condiciones 

SORTEO KIT PROTECCIÓN SOLAR PRESENCIAL: Por compras presenciales mayores a S/.79.90 en productos EUCERIN, participa por un kit de Protección Solar. Promoción sujeta a cambios. Válida del 01 al 31 de Julio para compras en todas las farmacias a nivel nacional. No participan las compras a través de e-commerce. Consulta términos y condiciones en: www.tiendavirtual.qf.com.pe/terminos-y-condiciones

BIODERMA:

COTONERA: Por la compra de cualquier H2O Bioderma de 250ml o 500ml, llévate de regalo 01 cotonera Bioderma. Promoción no acumulable con otras promociones. Válido del 17/06 hasta agotar stock. Disponible en SURQUILLO, CHINCHA, IZAGUIRRE, PRÓCERES.

SÉBIUM PORE REFINER: Por la compra de un Sébium Gel Moussant de 500ml, llévate de regalo un Sébium Pore Refiner (Vcto. 08/22). Promoción no acumulable con otras promociones. Válido del 17/06 hasta agotar stock. Disponible en SURQUILLO, CHINCHA, IZAGUIRRE, PRÓCERES y COLMENA.

TOTE BAG: Por la compra de cualquier producto Bioderma, llévate de regalo un Tote Bag Bioderma. Promoción no acumulable con otras promociones. Válido del 17/06 hasta agotar stock. Disponible en BOCANEGRA, BELAUNDE, COLMENA y CHIMÚ.

PHOTODERM MAX: Por tus compras iguales o mayores a S/.179.90 en productos ATODERM, llévate de regalo un Photoderm Max TTE Doree SPF100 (Vcto. 10/22). Promoción no acumulable con otras promociones. Válido del 17/06 hasta agotar stock. Disponible en nuestras farmacias de BOCANEGRA, BELAUNDE, COLMENA y CHIMÚ.

ESPONJA KONJAC: Por tus compras en productos Atoderm Huile de Douche 1LT o Atoderm Gel Douche 500ml, llévate de regalo 1 esponja Konjac. Promoción no acumulable con otras promociones. Válido del 17/06 hasta el 30/06 y/o agotar stock. Disponible en nuestras farmacias en: PRÓCERES, BOCANEGRA, BELAUNDE, COLMENA y CHIMÚ.

LA ROCHE POSAY:

SORTEO DE 3 KITS LA ROCHE POSAY: Por la compra de cualquiera de nuestros Kits La Roche Posay: Kit Limpieza y antiedad, Kit Antiedad y Kit Anti acné, en nuestras farmacias de SURQUILLO, IZAGUIRRE y CHINCHA, podrás participar por un regalo exclusivo de productos La Roche Posay. Recuerda que solo podrás participar registrándote en nuestro sorteo a través de este link: LINK . Válido del 13 de junio al 27 de julio.

Los productos a regalar estarán distribuidos en: Regalo 1: Effaclar Gel Limpiador Facial 200ml La Roche Posay – Tubo 200 ML, Gel Purificante Effaclar Duo+ Micro Exfoliante 200 ml La Roche Posay, Effaclar Duo+ Corrector Anti-Imperfecciones 40ml y Alcohol en spray La Roche Posay. Se le entregará al primer ganador del sorteo.

Regalo 2: Effaclar Gel Limpiador Facial 200ml La Roche Posay – Tubo 200 ML, Gel Purificante Effaclar Duo+ Micro Exfoliante 200 ml La Roche Posay, Effaclar Duo+ Corrector Anti-Imperfecciones 40ml y Alcohol en spray La Roche Posay. Se le entregará al segundo ganador del sorteo.

Regalo 3: Agua Termal Calmante y Suavizante 300ml La Roche Posay – Frasco 300 ML, CICAPLAST BAUME B5 BÁLSAMO REPARADOR 40 ML, Fotoprotector La Roche Posay Anthelios Age Correct Spf50, Serum Effaclar La Roche Posay Anti-Imperfecciones – Frasco 30 ML.. Se le entregará al tercer ganador del sorteo.

MEDIK8:

SORTEO ECELÓN: Por la compra de cualquier producto de la marca MEDIK8, participa por un ECELÓN en estas sedes: Válido del 01 a 31 de Julio. No participan compras a través de e-commerce. Válido para compras presenciales en la farmacias de TRUJILLO, PRÓCERES, SURQUILLO O IZAGUIRRE. Consulta términos y condiciones en: www.tiendavirtual.qf.com.pe/terminos-y-condiciones

URIAGE:

SORTEO BOX URIAGE: Por la compra de cualquier producto de la marca Uriage. Participa del sorteo de un Box Uriage. Válido del 01 a 31 de Julio. Válido solo para compras presenciales en farmacias a nivel nacional. No participan compras a través de e-commerce. Consulta términos y condiciones en: www.tiendavirtual.qf.com.pe/terminos-y-condiciones

ISDIN:

ISDIN LAMBDAPIL LOCIÓN: Por la compra de cualquier producto ISDIN a través de nuestro e-commerce: www.tiendavirtual.qf.com.pe, del 20 de junio al 27 de julio, participa del sorteo digital de un Isdin Lambdapil Loción. Válido solo para Lima Metropolitana.

ISDIN LAMBDAPIL SHAMPOO: Por la compra de cualquier producto ISDIN a través de nuestro e-commerce: www.tiendavirtual.qf.com.pe, del 20 de junio al 27 de julio, participa del sorteo digital de un Isdin Lambdapil Shampoo. Válido solo para Lima Metropolitana.

CERAVE:

CEPILLO LIMPIADOR CERAVE: Por la compra presencial de 2 productos en la marca Cerave, desde el 11 de julio hasta agotar stock, llévate de regalo un cepillo limpiador de la marca Cerave. Válido para sedes seleccionados en: QF Surquillo, Chincha, Trujillo, Bocanegra, El Agustino, Ica, Próceres, Tacna, Izaguirre, Arequipa, Chimú, Piura, Comas, Sisol Puente Piedra, Lince, Chiclayo, Ayacucho, Punta Hermosa y Pucallpa.

CANTABRIA LABS:

SORTEO HELIOCARE: Sorteo de un Heliocare Advanced Cream spf 50+ 50ml (Vencimiento: Diciembre 2022) y un Heliocare 360 Atopic Lotion Spray 250ml (Vencimiento Marzo 2023) para un solo ganador. Cumplir los pasos detallados en la publicación. Válido desde el 04 al 10 de julio, el ganador será anunciado el 11 de julio. Disponible en farmacias QF a nivel nacional.

PROMO 100 QF:

Limpieza facial gratis: Por compras de S/.100 a través de todos los canales de compra, recibe una limpieza facial exprés en los Centros Dermatológicos Vinali. La disponibilidad dependerá según horarios establecidos. Válido del 06 al 31 de julio. Promoción con montos no acumulable, sujeta a cambios y disponibilidad de consultas. Válido solo para las sedes en Lima de LOS OLIVOS, BELAUNDE, LA MERCED, CHIMÚ, PRÓCERES, BOCANEGRA y en provincias ICA, CHICLAYO y PIURA.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Disponibilidad de los Productos

La empresa hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. En caso de indisponibilidad del producto después de que el cliente haya realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico o por teléfono de la anulación de éste y la empresa procederá a la devolución de las sumas desembolsadas por el cliente en los términos previstos en las presentes Condiciones Generales de Venta por el mismo medio por el que hizo el pago.

2. Seguridad para comprar online (SSL)

Para su seguridad CORPORACION Q.F. S.A.C. ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y posteriormente son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) para la modalidad de pago por tarjeta, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el Cliente.

Sólo el Banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que la empresa no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

3. Envío de Pedido

3.1. Para Lima

– Servicio de entrega hasta 48 horas

3.2. Para Otros Departamentos del Perú

– Servicio de entrega hasta 72 horas

Para los casos de envío a provincias, el producto será enviado por la agencia de su preferencia o la empresa puede sugerir algunas agencias de transporte.

4. Plazos de Entrega

Todos nuestros pedidos se tramitan y gestionan de lunes a sábado. Los días domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos.

Los pedidos que se realicen después de las 12:00h se tramitarán al día siguiente laborable.

La entrega de los pedidos se realiza a través de la agencia de transportes designada a tal efecto. Dichos pedidos se entregarán en la dirección suministrada por el comprador.

La empresa no se responsabiliza si los datos suministrados por el comprador fueran inexactos o incompletos o no fuese posible finalizar la entrega por ausencia del destinatario u otros motivos, como por ejemplo, el acceso restringido a determinados edificios públicos. Sin perjuicio de lo anterior, la empresa siempre intentará tomar las medidas necesarias para que la entrega se efectúe con la mejor satisfacción posible para nuestros compradores.

No garantizamos las entregas en horario específico. El comprador puede mostrar preferencia por la entrega en un horario específico, pero siempre se entenderá que lo hace con carácter orientativo. La empresa transmitirá a la empresa de transportes el deseo del cliente a una entrega con horario específico, para que en la medida de lo posible se ajuste a dicha indicación, sin asumir ninguna obligación o responsabilidad.

Pueden darse circunstancias excepcionales (periodo navideño, huelgas de transporte..) por lo que los envíos pueden sufrir alguna demora.

El método habitual de entrega es el siguiente: El transportista intenta entregar por primera vez en la dirección indicada. Si el destinatario no estuviera disponible en ese momento, la empresa se llegará contactar con el destinatario para una nueva entrega. Después de una segunda entrega fallida, el paquete estará disponible, para su recogida, en las oficinas o delegación del transportista.

Estarás informado sobre el status de tu pedido en el correo electrónico que nos hayas proporcionado y si hubiese alguna incidencia, la agencia o transportista intentarán ponerse en contacto contigo.

5. Formas de Pago

5.1. PAGO CONTRA ENTREGA EN EFECTIVO O POS VISA (Lima Metropolitana)

Esta forma de pago es válida para Lima Metropolitana.
Una vez que recibas el e-mail de confirmación con el número de tu orden, empezaremos a procesar el envío de tu pedido (dentro de los 2 días de entrega).
Enviaremos uno de nuestros representantes para proceder con la entrega y el cobro del producto para completar la transacción. No olvides tener a la mano el dinero en efectivo ó su tarjeta Visa (Débito o Crédito) en caso no te encuentres, recuerda dejar el dinero encargado a una persona mayor de edad indicando su información en nuestra página web o al momento de la confirmación de tu orden.

5.2. PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO, VISA O MASTERCARD (Lima y Provincias)

En esta forma de pago puedes usar tu Tarjeta de Crédito o Débito.
Ten en cuenta que tu compra se confirma automáticamente en nuestra página web.
Estas operaciones son para compras desde todo el Perú en Nuevos Soles.
En caso de un error (por ejemplo, que tu tarjeta sea rechazada), nos estaremos comunicando contigo para informarte al respecto.

5.3. ABONO EN CUENTA BANCARIA (Lima y Provincias)

Este servicio te permite pagar a nivel nacional realizando un depósito o transferencia de tu cuenta corriente o de ahorros directamente a nuestra cuenta.
Hacer el depósito con el monto completo que indica tu orden de compra.
El Banco te brindará un voucher o comprobante, por favor, envíalo a nuestro correo contacto@qf.com.pe

6. Devoluciones

¿No es lo que Buscabas? ¡Devuélvelo!
¡Nuestra prioridad es hacerte sentir satisfecho!

Si no estás 100% satisfecho con tu compra por cualquier motivo, CORPORACION Q.F. S.A.C. con gusto acepta devoluciones de tu producto antes de los 7 días hábiles después de la venta del producto y hará una devolución completa con las siguientes opciones que tú eliges:

6.1. Cambio por otro producto igual o del mismo precio

Si tu pago se realiza en efectivo, te esperamos con alguna cuenta de banco para poderte hacer el depósito si así lo deseas. Lo único que pedimos para aceptar las devoluciones es lo siguiente:

– Que el producto no esté usado.
– Que se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste.
– Que se encuentre en su caja o empaque original.

6.2. En caso de fallas técnicas

En caso de fallas técnicas se aceptarán cambios o devoluciones de productos con cajas y empaques que hayan sido abiertos. Presentar el comprobante de pago en original boleta o factura.

6.3. Otras consideraciones

Los cambios del producto estarán sujetos al stock o inventarios existentes.
CORPORACION Q.F. S.A.C. podrá rechazar la solicitud de cambio y devolución del producto en el caso se detecte el incumplimiento de las condiciones antes descritas.
Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente ó por correo electrónico en:

Teléfono: (+51) 988-235-491 ó (+51) 961-324-465
Correo: contacto@qf.com.pe

7. Políticas de Privacidad

7.1. Información Personal

CORPORACION Q.F. S.A.C. solicita a los usuarios información personal como su nombre, email, dirección y número telefónico. Esta es usada para enviar productos y realizar el cobro por dichos productos y su envío respectivamente, incluyendo fines publicitarios y/o promocionales. Bajo ninguna circunstancia, la información es vendida o compartida con empresas no relacionadas con CORPORACION Q.F. S.A.C. o con terceros.

El cliente o usuario de tiendavirtual.qf.com.pe expresa su consentimiento a que los datos personales que brinde a CORPORACION Q.F. S.A.C., o que sean recabados por nosotros, por transacciones realizadas a través de nuestra página web sean tratados según la Ley N°29733, Ley de Protección de Datos Personales para proteger al usuario y su privacidad.

7.2. Links a otros sitios

CORPORACION Q.F. S.A.C. puede contener enlaces a otros sitios web, lo cual no indica que sean propiedad u operados por CORPORACION Q.F. S.A.C. no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por su uso. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación o respaldo de CORPORACION Q.F. S.A.C. a dichas páginas y sus contenidos.

El usuario puede revocar el consentimiento expresado en el párrafo precedente, a través de una comunicación escrita dirigida a CORPORACION Q.F. S.A.C.. Dicha revocatoria surtirá efectos en un plazo no mayor de 5 días calendario contados desde el día siguiente de recibida al comunicación. La presente cláusula no restringe los alcances de la Ley Nº29733.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
¿Tienes alguna duda? Pregunta y te contestaremos lo antes posible.